By car
From Palma · 25 min
Take the Ma-19 towards Llucmajor (exit 22). Free parking on c/ Bisbe Taixequet and paid parking around the square.
We're right on Plaça Espanya, the heart of Llucmajor. Choose how you prefer to arrive.
Take the Ma-19 towards Llucmajor (exit 22). Free parking on c/ Bisbe Taixequet and paid parking around the square.
We're in the nerve centre of the village, opposite the Ajuntament. 5 minutes' walk from anywhere in the historic centre.
From Palma's Estació Intermodal, lines 501 and 510. Stop Llucmajor – Plaça Espanya, 50 m from the venue.
"El mejor sitio de la plaza. Vinos increíbles, focaccias para repetir y un trato excelente."
"Carol y Adrián te hacen sentir como en casa. Recomiendan vinos sin postureo y aciertan siempre."
"Terraza preciosa en Plaça Espanya. Volvemos cada vez que pasamos por Llucmajor."
"Excelente servicio y comida deliciosa. Ambiente agradable en la terraza. Personal muy agradable y atento."
"Buenísimo todo. Carol y Adrián son majísimos!! Hemos estado en la terracita y fenomenal."
"Excelente lugar. Las Pinsas y las Focaccias de cine. También los Arancini. Muy buenos vinos y muy buenas cervezas. Super recomendable."
"Excelente trato Riccardo y Adri, un 10/10. Recomiendo los cocktails."
"Buenos cocktail y buena comida, buen ambiente."
"Local idóneo para unas focaccias o tabla de embutidos con buen vino. Buena terraza en la plaza. ¡Tienen cerveza PERONI!"
"Excelente sitio para tomarte tu cañita o vino. Las focaccias riquísimas y los desayunos además baratos. Sitio recomendable."
"El mejor sitio de la plaza. Vinos increíbles, focaccias para repetir y un trato excelente."
"Carol y Adrián te hacen sentir como en casa. Recomiendan vinos sin postureo y aciertan siempre."
"Terraza preciosa en Plaça Espanya. Volvemos cada vez que pasamos por Llucmajor."
"Excelente servicio y comida deliciosa. Ambiente agradable en la terraza. Personal muy agradable y atento."
"Buenísimo todo. Carol y Adrián son majísimos!! Hemos estado en la terracita y fenomenal."
"Excelente lugar. Las Pinsas y las Focaccias de cine. También los Arancini. Muy buenos vinos y muy buenas cervezas. Super recomendable."
"Excelente trato Riccardo y Adri, un 10/10. Recomiendo los cocktails."
"Buenos cocktail y buena comida, buen ambiente."
"Local idóneo para unas focaccias o tabla de embutidos con buen vino. Buena terraza en la plaza. ¡Tienen cerveza PERONI!"
"Excelente sitio para tomarte tu cañita o vino. Las focaccias riquísimas y los desayunos además baratos. Sitio recomendable."